Violencia, maldita violencia porque no permites que reine la paz. Es difícil esquivar la idea de saber que la paz esta muriendo, el porciento de la paz últimamente es cero, crímenes violaciones y mucha malicia enterarse de una buena noticia es casi imposible. Tanto la clase alta como la clase baja sufren de este mal. En los últimos años la proliferación de la violencia se ha hecho mas visible, tal parece que la misión el logra consolidar un reino de terror (Un ejemplo de ello es Guayaquil el los últimos meses se ha librado una lucha constante el instinto de supervivencia es el objetivo, puesto que el sicariato se ha evidenciado en mayor cantidad en esta cuidad)
No obstante la violencia no solo se suscita mediante los golpes físicos sino también mediante la agresión verbal (este caso la violencia psicológica deja secuelas mas graves que los golpes, pues la eliminación de este maltrato es a largo, largo plazo). En tal motivo cabe recalcar la pegunta acerca de ¿Por qué vivimos en un mundo lleno de tecnología pero pese a ello la violencia es el pan de cada día? En esta sociedad del siglo XXI es posible ver con una mirada más cruda a una joven adolecente vendiendo cigarrillos ilegales a mas de ello se la visibiliza fumando toda la tarde, hombres machistas con el periódico Extra del lunes, el famoso lunes sexi.
Es por ello que debemos hacer una reflexión acerca de lo que esta pasando a nuestro alrededor, no debemos permitir que las esquinas continúen siendo el lugar donde falte el amor donde abunde el dolor. Toda acción esta precedida de un sentimiento por tal motivo no dejemos que los malos sentimientos precedan nuestras acciones.
TÍO SAN.
El color rojo de por si llama la atención del espectador motivo por el cual la atracción hacia la portada es mas fácil a mas de ello el titulo bajo el cual se presenta la nota es por así decirlo “un titulo vendedor”.
QUE CUERAZO…!!!
El producto que se adquiere en el mercado tiene un actor
No hay comentarios:
Publicar un comentario