domingo, 9 de mayo de 2010

Cuento con imagenes



El siglo XXI tiene un sin fin de variedades, pero se avecina el siglo XXII, con singulares personajes, este nuevo siglo viene repleto de Robots que bailan salsa al ritmo y son de Rubén Blades… Que gran hombre quién diría que su música trascendería, tanto así que un hombre espacial al bajar de su modulo lunar manifestó sin reparo alguno:
EEUU tenemos problemas…
Repito tenemos problemas,
El cuerpo no desea explorar esta nueva tierra…
EEUU, este ritmo es súper contagioso, súper pegajoso
Estoy reconsiderando la idea que me vino en un santiamén
Quiero ganar el concurso Salsa con Cache.
Y es que los fraudes científicos y los experimentos caducos ya no se los cree ni mi abuelito.
¿Por qué estresarnos con física cuántica y física nuclear?
Al fin y al cabo el tiempo es difícil de recuperar, recordemos el concierto del 2010 que a todo Quito hizo vibrar, llegando mas allá del encuentro familiar, cientos de Ángeles y Demonios acudieron al coliseo que se trasformo en un palacio comparado solo al de Londres.
La cúpula refleja el buen gusto, los detalles solo se comparan con los mimos por parte de mi madre los cuales que recibí de niña aquella tarde de Abril en que decidí escapar del cuidad maternal y opte por explorar el mundo por mi cuenta, con un pequeño paso " yo y simplemente yo coronaria el mundo", al caer la tarde corrí, como alma que lleva el diablo al muelle que no se encontraba muy lejos de mi casa, el pequeño pero enorme rio estaba calmado entonces sin pensarlo dos veces me puse en posición, aunque por un segundo pensé ¿Qué estoy haciendo, acaso estoy cuerda?... pero que importe era una niña y creo que a mis 30 años lo sigo siendo. Con la mirada al frente aseche a mi presa, me trasforme en un dos por tres en un ferros Puma que asecha y medita antes de atacar y sin volver a mirar atrás me abalance a mi presa atacar al mundo, con mi única arma mi perseverancia, el mundo en compensación me brindo sus amargos y dulces majares.
"Queda en el mismo lugar y no recibirás criticas, camina hacia delante y progresa y te condenaran los hombres que te rodean"

No hay comentarios:

Publicar un comentario