domingo, 9 de mayo de 2010

Poesias Personales


POESÍAS PERSONALES.
CONDICIONALES:

Si perdiera mi libertad en tus brazos
Entonces nos embriagaríamos de pasión,
Si entendiera que ya no hay marcha atrás
Entonces podríamos bailar, bajo la Luna Virgen.
Si te entregara mi vida para nunca mas llorar,
Entonces dejaras de mentirme para hacerme feliz.
Si buscara que me mimes y me llenes de placer
Entonces complacerías a mis labios urgidos de pasión.
Si supieras que me duele que no estés aquí.
Entonces comprenderías el tormento de la soledad.
Si juntamos nuestras almas en una brecha de Amor
Entonces nos conoceríamos íntimamente.
Si me encuentro sola y desorientada, en azares de la vida
Entonces comprenderías que me estoy muriendo sin saber de ti.
Si entiendo que falle, y te juro que no fue mi intención.
Entonces regresarías a mi.
Si no tengo nada para darte, mas que solo esto; un corazón, dividido para ti y para mi.
Entonces te arriesgaras, simplemente te arriesgarías.
Si las lágrimas lavan nuestros pecados, y curan nuestras heridas.
Entonces sin pensarlo dos veces acudirías a mí.
Si desease con todo mi corazón ser Tu esposa.
Entonces brindaríamos con ambrosía del Olimpo nuestra unión.
Si desease concebir el fruto de nuestra unión.
¿Entonces combaría tu amor por mi?


LAS PREGUNTAS BALANZA.

¿Hey alegría que te hiciste donde te escondiste, dejaste mi pecho herido hoy mis
Escrituras suena tristes?
Ninguna frase de aliento hará cambiar a esta letra que hoy se hace con sentimiento.
Saliendo de cada latido de este corazón herido.
¿Ahora Tú amante de la noche, dime que es una frase de aliento?
Son tantas espinas coladas en mi camino, que ahora hacen que mis heridas se encuentren al rojo vivo.
¿Ahora entiendes porque soy tan desconfiada, cuantos me han fallado?
Cuanta arrebatadora tristeza hizo que mi cabeza
Piense y viva, viva con violencia y sin vergüenza.
No sabes cuantos me han fallado.
¿Dime… acaso en la larga vida de romances que traes contigo, alguna vez has escuchado la voz que se quebranta, has mirado unos ojos tristes?
El amor que te di, fue en vano, no ve un poquito de amor en tu alma, pero aun así te pido este terco corazón que no es mío, que ahora te pertenece, aclama a gritos que
Por favor no me abandones en esta guerra sin cuartel,
Por favor envíame mas fuerza,
¿Tal vez ya sea tarde y los recuerdos se quedaron en el olvido?
Pero nadie me dijo nada cuando estaba deprimida,
Cuando estaba consumida por esta vida de angustia y aislamiento.
Nadie sabe nada, nadie sabe lo que siente morirse poco a poco.
¿Tal vez, tal vez ya sea tarde y mi vida sigue siendo un gran vació?
Pero te digo algo en esta vida hay que saber perder,
Hay que saber llorar…
Hay que saber luchar…
Y luchare, haré de mis lágrimas una planta con sonrisas.
¿Qué triste es ver como una rosa se marchita?
Pero aprendí a mantener mi cara y mi sonrisa igual aunque me este muriendo
Fui el pétalo que se desprendió de la rosa.
LOS CADÁVERES EXQUISITOS.
Voy a perder la cabeza por tu amor,
Porque no nos comprendemos, ya ni se… si perdí la razón.
Tú me arrastra, soy un juego de tus sentimientos.
La nostalgia naufraga por todo mí ser,
Tu egoísmo traiciona mi corazón.
En este mundo de cristal que Tú creaste para estos dos
Locos enamorados,
Resucita sin razón alguna la esperanza y la fe.
Y no es que siempre te extrañe, olvidarte es el detalle.
Mi peor pesadilla la vivo contigo.
Lo tenía todo, ahora no tengo nada el sabor de tus labios y de tu piel se extingo.
Absurdo el día que soñé que eras para mí
La verdad no imaginaba que mi cruz eras tú.
Quiero que entiendas que siempre te llevo en mi mente.
La verdad, nunca quise aceptar la idea de la despedida
Pero siempre estuvo en mi mente y en mi alma, la palabra Adiós.
Tu rostro, tu frágil sonrisa, tu aroma… jamás se irá de mi lado.
La vida es una agonía eterna por tu ausencia,
La vida se me va de caída,
Mi realidad es una pesadilla Tú no estas a mi lado.
Nunca pensé que sin ti mi vida no seria más la misma.
Sin pensar dos veces quise rectificar lo que fueron fallas mías
Pero al volver a la cruda realidad, me di cuenta
Que este sueño era solo una gran fantasía.
El amor por el que tanto luchaba
Dime, Por qué se extinguió

No hay comentarios:

Publicar un comentario